“Tony Vega”, agradecido con Dios por alargar sus días de vida

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- Luego que el reconocido cantante puertorriqueño fuera sometido a una cirugía de corazón abierto, por lo que estuvo al borde de la muerte, ahora se recupera y vive “UN DÍA A LA VEZ” y agradecido con Dios por alargar los días en este plano terrenal.

“TONY VEGA” , voz de grandes clásicos de la salsa romántica como: “Aparentemente” , “Ella Es” , “Lo Mío Es Amor” y “Tu Prenda Tendida” entre otros éxitos que ha popularizado a lo largo de su carrera, es uno de los artistas más queridos por el público que sigue el género “salsa”.

Ahora más recuperado ha dejado para todo el que creé en el más grande, una grabación con su testimonio de fé y de vida, dónde relata esos momentos de angustia antes y luego de su operación, “No podía creer lo que estaba pasando, Siempre estuve rodeado de Ángeles”

Antes de verse comprometida su salud, Tony acababa de grabar para un interesante proyecto musical llamado “ROMANCE EN SALSA” , realizado por el sello Codiscos bajo la dirección del también reconocido músico y productor Diego Galé.

En esta majestuosa producción “Tony Vega” artista exclusivo de SH PRODUCCIONES para Venezuela, dio vida a la versión en salsa del famoso bolero titulado “PERDÓN” , composición de Pedro Flores, el cual fue popularizado por el trio “Los Panchos” en la década de los 50, y ahora llevado a versión salsa, con la magistral interpretación de nuestro artista.

Actualmente el artista esta recuperándose en casa, junto a su esposa e hijos y guardando cuarentena por motivo del COVID-19, mientras que a su vez, se encuentra en promoción este número musical.

Invitamos a todo el público amante de la salsa a escuchar y apoyar el tema “PERDÓN”, el nuevo gran éxito musical de “Tony Vega”.

Compartir este contenido