Yiyo Sarante explotó dice: “Acroarte es un nido de ladrones”

El salsero Yiyo Sarante no aguantó y explotó. Y es que durante una fiesta el intérprete de “Corazón de Acero” dijo que en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hay un “nido de ladrones” porque en las últimas ediciones le han arrebatado de las manos la estatuilla como “Salsero del Año”.

En el vídeo que circula en las redes sociales, Yiyo que al principio dijo que no hablaría, no se aguantó y expresó lo siguiente:

“Tú sabes que el verdadero premio me lo da la gente, me lo da el público porque sabemos lo que pasa ahí. Gracias a Dios que Santo Domingo entero, ojalá que me graben y suban este vídeo . Grábame y súbelo”, pidió el salsero.

Continuó diciendo frente a miles que se dieron cita a una actividad encabezada por él que:

“Yo dije en aquella ocasión que me iba a quedar callao, porque ya viene varios años abusando. Y yo dije que en este año no me iba a quedar callado. Gracias a Dios que sabe que Acroarte es un nido de ladrones”.

Al tiempo de Sarante decir: “Un nido de ladrones” las personas que se encontraban en el centro de diversión gritaron a coro: “ladrones”.

Yiyo justifica que debió ser el ganador de “Salsero del Año” porque a su entender fue el más trabajó durante el 2016 poniendo como ejemplo la pegada de varios temas como: “Me lo hago con las manos”, “Amor de Sal” y “Corazón de acero” en la radio nacional.

Además, de las contrataciones locales y giras internacionales incluyendo Colombia a donde se presentó en varias ocasiones, y el continente Europeo cerrando el año 2016 con una gira en los Estados Unidos la cual se ha se denominado “exitosa”.

por Richard Hernández

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *