Willie González llegará a Lima para cantar por San Valentín

El cantante puertorriqueño Willie González, conocido popularmente por interpretar temas como ‘Pequeñas cosas’, ‘En la intimidad’ y ‘Hazme olvidarla’, llegará a nuestro país para cantarle al amor los próximos 11 y 12 de febrero.

El primer show del Amo y Señor de la Salsa Sensual será el sábado 11 en el centro de convenciones Barranco Arena, en donde tocará sus mejores éxitos y estará acompañado por la orquesta chalaca, Zaperoko. Las entradas para este espectáculo pueden conseguirse desde hasta el 4 de febrero a 33 soles en preferencial, 66 en vip y 98 en súper vip. A partir del 5 de febrero los precios subirán a 64, 85 y 118, respectivamente.

Al día siguiente, el domingo 12, González se presentará en el local Las Palmeras, en Comas. Ese día los artistas peruanos que abrirán el concierto serán el Sonerito de Huacho, César Vega, y nuevamente la Resistencia Salsera del Callao. Para este evento solo hay dos precios: 21 soles en preferencial y 43 en vip. Y partir del 4 de febrero se elevarán a 43 y 64 soles.

La última vez que estuvo en nuestro país fue para una presentación junto a José Alberto el Canario en julio pasado. Los boletos para ambos eventos pueden adquirirse en Teleticket.

Otros temas muy conocidos del cantante boricua son ‘Amor pirata’, ‘Si tú fueras mía’, ‘Tanto amor’, ‘No es casualidad’, ‘Quiero morir en tu piel’, ‘Déjame saciarme de ti’, ‘Si supieras’ y ‘Nuestro amor perfecto’.

Por Salserisimo

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *