Víctor Manuelle recibe condolencias por la muerte de su padre

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha sentido el apoyo del pueblo desde que confirmó el fallecimiento de su padre Víctor Manuel Ruiz, de 68 años.

“El Sonero de la Juventud” publicó en sus redes sociales, “mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”.

“Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso”, indicó.

Señaló, además, “a mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar”.

Víctor Manuelle se convirtió en portavoz de la enfermedad para concienciar al pueblo y hasta le dedicó a su padre el tema “Algo le pasa a mi héroe”, cuyo dramático vídeo fue protagonizado por Jacobo Morales y Jorge Castro.

La cantautora Kany García fue una de las figuras que expresó sus condolencias a Víctor Manuelle.

“Querido amigo, conocí de primera mano tu amor por tu padre, la dedicación que tanto tu compañera como tú tenían con él. Más de una vez nos complacía hablar de lo enamoraos que estábamos de nuestros viejos. Es por eso que siento de manera muy personal tu pérdida”, manifestó la vocalista.

Kany agregó, “tu padre se va tranquilo, quédate tú igual que él, porque tu labor en esta vida fue amarle incansablemente hasta el final. Que privilegio más lindo el de amar en vida y despedirnos sabiendo que lo dimos todo. Te quiero mucho; que descanse en paz, don Víctor”.

La baladista Ednita Nazario resaltó, en tanto, “mi adorado Víctor Manuelle. Abrazo de consuelo para ti y los tuyos en este momento. ¡Dios contigo y con tu héroe!”.

Grupomanía publicó, también, un mensaje de respaldo al intérprete isabelino. “Nos unimos al dolor de nuestro hermano Víctor Manuelle por la pérdida de su héroe Víctor Manuel Ruiz. Donde nos separan las aguas, nos unen las lágrimas”, indicó.

La Tribu de Abrante comentó, “mi más sentido pésame a mi gran hermano y amigo Víctor Manuelle y a su familia ante tan triste pérdida. Somos testigos de tu labor incansable ante esta terrible enfermedad que afecta muchas familias puertorriqueñas y en el mundo. Mucha fuerza y paz para toda la familia Ruiz. Un fuerte abrazo de parte de toda La Tribu…”.

Eric Rojas/ EL VOCERO

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *