Vandalizan letrero de homenaje a Jerry Rivas en Bayamón

A menos de 24 horas del homenaje con una calle a nombre del cantante de El Gran Combo, Jerry Rivas, en la urbanización Santa Mónica, en Bayamón, el letrero del reconocimiento fue objeto de vandalismo.

Con la música de los también llamados ‘Los mulatos del sabor’ y de NG2, se celebró la trayectoria de Rivas el viernes, ante la presencia de miles de fanáticos.

Hoy, varias figuras públicas lamentaron lo ocurrido con el rótulo que lleva el nombre de Rivas, localizado en la comunidad donde se crió, entre estos el locutor Marcos Rodríguez, conocido como ‘El Cacique’, de Zeta 93.

“Es increíble lo que se está viviendo en este país señores. Ayer, con mucho orgullo, se celebró una bonita actividad para enaltecer la vida y trayectoria de uno los salseros más respetables de nuestra bella isla con una calle de Bayamón que lleva su nombre (Jerry Rivas) y hoy amanecimos con esta falta de respeto y sensibilidad al homenajeado”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, trascendió que poco después de informarse lo ocurrido, llevaron a cabo labores de limpieza para la remoción de la pintura.

Compartir este contenido

Deja un comentario en: “Vandalizan letrero de homenaje a Jerry Rivas en Bayamón

  • Septiembre 8, 2017 en 5:26 pm
    Permalink

    Mil Bendiciones y saludos tremenda iniciativa Salsera quien les escribe es Fernando Hernández Venezolano Radicado en Dominicana y Manager del Poeta de La Salsa Roger Manuel un Salsero Empedernido quien tuvo la dicha de ser 15 Años Fiscal de Espectáculos Públicos en La Capital de Venezuela y conocer a Grandes Luminarias del Genero entre los que Recuerdo al Maestro Cuco Valoy , Ángel Canales ,Estrellas de Fania,Son 14 de Cuba, Richie Rey y Bobby Cruz Los Lebrón Brother, Celia Cruz,Los Bam Bam de Cuba , entre otros en el Espectacular Poliedro. y quiero reeditar un programa que producía para Televisión en mi País que se Llama Remembranzas y lo Pondríamos como Remembranzas Salseras. Y ni hablar de Los Merengueros .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *