Tito Nieves conmueve Facebook con mensaje sobre su salud

Llevo ya dos meses batallando con una enfermedad. Me dicen que es un virus más que otra cosa, porque me han hecho tanto examen. El fin de semana del 17 estuve en Puerto Rico y la primera vez en mis 42 años que llevo cantando que me quedo sin aire en el escenario”, manifestó.

Al día siguiente, Tito buscó a un amigo especialista en pulmones quien a su vez lo contactó con un cardiólogo y un urólogo. Los médicos lo sometieron a varios exámenes y lo que encontraron fue que Tito tenía líquido alrededor del corazón.

El último jueves Tito fue internado y le retiraron casi medio litro de líquido alrededor del corazón, con un poco de sangre que los médicos han enviado al laboratorio para obtener todos los detalles.

“Yo le dije a mi manager y a mi esposa que por favor cero prensa, yo no quería que nadie supiera pero cuando se tiene que cancelar presentaciones, bueno (…) Estoy ahora en un 70% recuperado y ya pronto voy a estar en la calle”, comentó.

Tito agradeció los mensajes de preocupación de sus fanáticos a través de las redes sociales y también a sus colegas como Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Oscar D’ León y Domingo Quiñones.

“Yo no contesto Facebook, mi esposa es la que maneja eso porque yo soy un cero a la izquierda pero (aunque no se les responda) sí lo sus mensajes bonitos y quiero dejarles saber que hay Tito Nieves para rato“, dijo entre sollozos Tito Nieves.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *