Tito Nieves; asegura no “vivir la vida de artista” es normal

Puede hacer teatro musical y recorrer el mundo con su salsa, sin embargo, el puertorriqueño Tito Nieves asegura no “vivir la vida de artista”, sino ser casero.

“Hay gente que se imagina la vida de un artista intocable, que no se enferma y soy todo lo contrario. No me gusta el revolú, el revolú más grande que hago es jugar dominó en la federación de dominó en Orlando. Voy al cine, me gusta jugar en las máquinas de casino. Aparte de eso soy muy casero”, sostuvo.

Es por eso que pueden encontrárselo vistiendo sudadera y haciendo compra.

“Me ven en el supermercado y muchos turistas se sorprenden, pero nosotros tenemos que comer. Vivo una vida normal. Hay otros artistas que no hacen estas cosas, que viven la vida de artista más involucrados en el negocio. Siempre digo que hay que dedicarle más tiempo a la familia, hay que saber separar las cosas porque no todo es lo profesional. Hablo de mi experiencia porque en un pasado me dedicaba más a la carrera”, puntualizó.

El intérprete de ‘Fabricando fantasías’ confiesa que le encanta la rutina, que duerme entre siete y ocho horas diarias, que madruga a las 5:30 a.m. y que hace siesta, la cual lo ayuda cuando tiene presentaciones.

“La siesta me ayuda a la voz. Sigo cuidando la salud y la salud cuida la voz, porque la voz la mantiene el arroz con salchicha, el ‘corned beef’. No fumo, no bebo, llevo 27 años limpio de todo, me cuido mucho”, confesó quien caminó el lunes 23,000 pasos desde el Hotel San Juan en Isla Verde hasta la Fortaleza, en el Viejo San Juan.

Tito se casará el 29 de enero en la Catedral de San Juan con Janette Figueroa, su compañera hace siete años. Tuvieron que aplazar la fecha por el musical ‘I Like It Like That’, que él protagonizó y por los compromisos de ella como ‘realtor’. La novia vestirá de blanco y él con una guayabera a la medida.

“Estoy emocionado porque vamos a sellar ante Dios nuestro juramento, es un sueño para ella también. Es mi cuarta esposa, con todas me casé por el juez y ella es la primera por la iglesia”, comentó.

Posterior al casamiento, el artista ofrecerá su concierto ‘Simplemente Tito’, el 18 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Han pasado tres años que no me presento y me gusta porque es una sala muy íntima. Es un concierto que está dirigido más al amor. Las baladas serán muy importantes porque el 14 de febrero es el día de los enamorados y Janette cumple años el 15”, observó quien espera en marzo lanzar el DVD ‘Tito Nieves dentro y fuera del escenario’, grabado en vivo en un estudio en Orlando.

Por Yomary Rodriguez 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *