Situación legal de Sammy Marrero no agrada a sus colegas

La situación legal que enfrenta el salsero Sammy Marrero no le agrada a varios de sus colegas salseros.

Ayer, durante el 35 aniversario del Día Nacional de la Zalsa, Chamaco Rivera sostuvo que Sammy siempre fue muy fiel a la orquesta La Selecta y siempre mantuvo una amistad entrañable con Raphy Leavitt, por lo que entiende no hay razón para privarle de interpretar los temas de su autoría, como establece una demanda radicada por los herederos de Leavitt.

“Creo que eso no es humano. Creo que Sammy debe seguir trabajando con toda la música que grabó con La Selecta”, apuntó el músico e hizo un llamado a quienes intentan perjudicar a su colega. “Por favor, no le quiten la comida de la boca a los hijos de Sammy Marrero. Los músicos somos todos familia”.

Por su parte, Simón Pérez opinó que hay gente detrás de Sammy que busca hacerle daño y a esa situación atribuyó el problema que está teniendo con los herederos de Leavitt. Dijo que hay que limpiar la música de esas “almas negras”. También opinó que si esas personas no existieran Sammy no tendría que pasar por la situación en la que se encuentra.

Ayer, Sammy estuvo presente en el Día Nacional pero dijo que no podía hablar sobre el pleito legal. Se limitó a decir que siente el apoyo de la gente. “El pueblo me quiere. Yo no he hecho nada malo”, precisó.

Por Camile Roldán Soto

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *