Santy Santiago se lanza a la música con “El caballo blanco”

La salsa continúa ganando exponentes y nuevas propuestas; en esta ocasión, es el cantante Santy Santiago quien se suma a la nueva camada de exponentes con un tema inédito, “El caballo blanco”.

El nuevo salsero, cuyo nombre de pila es Santo M. Santiago, se lanzó al ruedo musical con este primer sencillo, en el que describe una historia de amor. La canción es una composición de Herody Peña, con arreglos de Sandy Hernández.

Con el estreno de “El caballo blanco”, Santiago prepara su primera producción discográfica, la cual estará enfocada esencialmente en la salsa y otros géneros musicales, que será una sorpresa.

Santy Santiago es un cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos que ha trabajado como intérprete en diferentes centros de diversión de la Unión Americana y ahora toma la decisión de lanzar su proyecto como solista en el género de la salsa, el cual, dijo, es el que más le apasiona.

Luego de obtener el número uno en el chart Monitor Latino en diciembre pasado, se prepara para presentar credenciales y dar a conocer más de cerca sobre su carrera.

El exponente define su salsa como rumbera y romántica y busca conquistar primero la plaza dominicana para luego embarcarse a llevar su música por todo el mundo, especialmente, donde gusta la música latina.

Por El Caribe

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *