Santa Rosa y El Torito cantarán en anfiteatro

Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta, Juanes y  Maridalia Hernández fueron confirmados por el patronato del Anfiteatro Puerto Plata para conciertos, por separado, en los próximos meses.

“El Torito” será el próximo en subir al domo donde presentará “Pasión por la música tropical y caribeña”, el 19 de mayo.

Juanes, en cambio, seguirá el 16  de junio, cuando presente su tour “Mis planes son amarte tour”.

La segunda mitad del año en el anfitatro la abrirá el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el 7 de julio.

Mientras, la voz de Maridalia Hernández llegará con la Orquesta Sinfónica Nacional el 28 de julio.

Héctor Acosta, después de tener éxito en los más prestigiosos escenarios de Europa, Estados Unidos y centro y sur de América, regresará al Anfiteatro Puerto Plata para mostrar una súper producción al estilo de este escenario, donde el pasado año demostró bajo lluvia su poder de convocatoria y su fuerza vocal.

El concierto, que será producido por la empresa Emporio Luis Medrano, tendrá lo más moderno de la tecnología de punta en eventos multitudinarios, además de que el llamado Torito cantará cerca de 30 de sus éxitos en directo con su orquesta.

Navegando y coqueteando con todos los colores musicales, este gran artista desde ya prepara un repertorio de sus éxitos y muchas sorpresas, la bachata, salsa, baladas, boleros, merengue, fusiones urbanas y mucho más serán parte del repertorio.

Actualmente Héctor Acosta recorre parte de Europa con su tour 2018 que lo lleva a España,  Italia,  Francia, Alemania,  Países Bajos, Inglaterra, Bélgica, Suiza y otras naciones.

Por Listin Diario

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *