Salseros se lucen en el anfiteatro de Puerto Plata

La salsa que se produce en República Dominicana se vivió en su mayor esplendor hasta la madrugada del domingo, durante la celebración de “Puerto Plata en salsa”, donde ocho populares grupos del ritmo protagonizaron un show sin desperdicio.

El concierto, realizado en el anfiteatro de Puerto Plata tuvo como plato fuerte a Ruth “La Cantante”, El Clasicom, Revolución Salsera, Sexappeal, Alex Matos, Michel “El Buenón”, David Kada y Chiquito Team Band, que cantaron por más de cuatro horas y permitió que cada uno de los artistas se luciera en solitario.

Desde que se ocultó el sol, los salsómanos -que llegaron en masa, muchos de ellos acompañados de sus familias- formaron largas filas en los accesos del mayor escenario público de “La Novia del Atlántico” para ser los primeros en tomar sus asientos, dejando ver que sería un evento exitoso del verano. Por el concierto, la ocupación hotelera fue total en la zona, afirmaron los organizadores.

“Puerto Plata está en salsa” fue un evento que contó con la producción impecable a cargo de Luis Medrano.

Michael Miguel, Julio Clemente y Chino Méndez estuvieron perfecto en la animación, conectando con la multitud.

Este festival musical de salsa contó con el apoyo de la Presidencia, el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el Hotel Lifestyle, el alcalde Walter Musa, Color Visión, Ron Columbus y una cadena de varias emisoras de radio de la República Dominicana.

Por el Caribe

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *