Salsa Kids y los Adolescentes darán concierto en Peru

Los exintegrantes de Salserín, Salsa Kids y los Adolescentes darán un concierto en Lima el próximo 23 de junio en el Centro de Convenciones Barranco, como parte de su gira denominada ‘El reencuentro de los reencuentros’, que ya ha sido un éxito en Panamá.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta en Teleticket y pueden ser adquiridas desde 105 soles en zona preferencial y a 211 en vip. Los boletos para súper vip que estaban 322 soles ya se agotaron.

Como se sabe, Salsa Kids fue una de las agrupaciones juveniles en los años noventas que tuvo gran éxito en nuestro país con temas como ‘Siempre’, ‘Jóvenes’, ‘Mi destino’, ‘Eres’, y ‘La maia de tus 15 años’, entre otros. De la misma manera, los Adolescentes, que en esa época eran dirigidos por Porfi Baloa, también dejaron su huella con canciones que hasta hoy se escuchan en la FM como ‘Me tengo que ir’, ‘Aquel lugar’, ‘Persona ideal’ y ‘Anhelo’.

Los ex Salserín, ahora llamados Regresa el Swing, estuvieron en nuestro país hace algunos meses para una gira nacional en la que tuvieron mucho éxito. De seguro que su vuelta al Perú junto a las dos agrupaciones antes mencionadas sumará para que este nuevo show también lo sea. Aquí algunos temas para ir calentando.

Salserisimoperu

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *