Rubén Blades: “Ayudemos unidos por Puerto Rico”

El cantante panameño Rubén Blades se sumó a la campaña impulsada por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, para que las personas que puedan, donen y ayuden a los damnificados que ha dejado el paso del huracán María en borinquen.

“La Isla del Encanto ha sido afectada por uno de los peores fenómenos naturales en su historia y necesita de nuestra ayuda. Hay una iniciativa que estamos apoyando, la de la primera dama Isabel Rosello, que es crear al grupo ‘Unidos por Puerto Rico‘. Y por eso ahora invito a todos mis colegas, toda la gente que está trabajando en el mundo artístico, y a todos los latinoamericanos en general: por favor, ayudemos a Puerto Rico en este momento tan difícil que está atravesando”, indicó el intérprete de ‘Pedro Navaja’.

Blades continuó su mensaje invitando a todos a visitar la web de esta campaña, para que puedan, sin importar los montos, donar y así sumar para que los hermanos boricuas se recuperen.

“Ingresen por favor a www.unidosporpuertorico.com para ayudar a la reconstrucción de la isla. Por favor, todos, toda Latinoamérica, digámosle a Puerto Rico: “estamos contigo””, finalizó el panameño.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *