Roberto Roena y su Apollo Sound en gran reencuentro en Nueva York

El Apollo Sound como en su mejor época. ‘El guaguancó del adiós’, ‘Traición’ o ‘Lamento de Concepción’ son solo algunos de los temas que se podrán escuchar en el Lehman Center de Nueva York cuando salgan a la tarima Roberto Roena junto a Sammy González, Carlos Santos Tito Cruz. Los tres son los cantantes históricos de esta fabulosa orquesta que goza del cariño y afecto de los salseros.

Son 55 años de sabor, ritmo y esplendor musical reza la promoción de este concierto en las redes sociales. Y no cabe duda que será una fiesta salsera de mucha nostalgia, mucha bravura musical y muchos recuerdos. El Apollo Sound marcó un estilo, un modo de hacer bailar a la gente, con excelentes arreglos, que lo distinguieron de otras orquestas a lo largo de todas sus grabaciones.

En la actualidad, Roena suele presentarse solo con uno de sus cantantes legendarios y le da oportunidad a voces nuevas. Por ello, lo del Lehman Center será una pausa en esta estrategia. Y si bien no estará Papo Sánchez –intérprete de ‘Estas equivocado’ o ‘Mi desengaño’, no dudamos que será un concierto memorable.

Adicionalmente, se ha confirmado la participación especial del timbalero Endel Dueño, virtuoso con las baquetas y considerado uno de los mejores del mundo.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *