Reaparece Cano Estremera tras trasplante de pulmones

Luego de una operación exitosa de trasplante de pulmones, el salsero Cano Estremera reapareció en las redes sociales para agradecer los buenos deseos de sus fanáticos en la temporada navideña.

“Dándole las gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida. Les deseo una muy Feliz Navidad y que el año 2019 sea uno lleno de paz, amor y salud para todos. Chim Pum Callao”, expresó el artista puertorriqueño en su cuenta de Facebook.

El denominado dueño del soneo tuvo que someterse a una operación de trasplante de pulmones a inicios de noviembre, como única alternativa médica para su delicada condición de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar.

El artista –quien se encuentra en Filadelfia, según la publicación– aparece muy sonriente en una imagen junto a su esposa, Yamira Arce.

“Cano recibió sus pulmones y la operación fue todo un éxito, luego de 24 horas le hablé y, aún bajo sedante, me abrió los ojos y levantó sus manos en señal que me escuchaba”, explicó Arce a través de Facebook tras la operación de su esposo.

Compartir este contenido
  • 4
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *