Proyecto A se suma a la cartelera de una noche de Salsa 9

Proyecto A se une al cartel internacional de Una Noche de Salsa 9 que se realizará el 9 de junio en el Estadio Nacional de Lima, informó mediante un comunicado Tropimusic Entertaiment organizadora del concierto.

Inicialmente los organizadores habían anunciado Los Adolescentes pero argumentan que “por motivos de fuerza mayor” optaron por Proyecto A, actualmente integrado por Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez.
“Las personas que consideren dicha modificación motivo para la devolución de su entrada, pueden realizar la misma en los punto de Teleticket de Wong y Metro”, se puede leer en el documento publicado en su página de Facebook.
Proyecto A es una agrupación que nació en 2007 con la idea de difundir las experiencias de cada uno de los integrantes provenientes para el momento de Adolescent’s Orquesta del pianista Porfi Baloa.

El Gran Combo, La India, Jerry Rivera, Víctor Manuelle, Van Van de Cuba y Lalo Rodríguez completan el cartel internacional de Una Noche de Salsa 9. En representación del Perú estarán las orquestas locales Zaperoko, Josimar y su Yambú y los hermanos Cartagena.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *