Miles disfrutan de Salsa y Otros ritmos en estadio olímpico

Con un concierto en el que el mexicano Alejandro Fernández fue la estrella de la noche, el grupo de Medios Telemicro celebró su vigésimo anviersario, con una fiesta en la que el público desafió las lluvias y disfrutó de un montaje artístico de calidad.

El Potrillo, como también se le llama, cantó sus más sonados éxitos, consiguiendo que los presentes corearan sus canciones y pidieran sus favoritas, en una noche mojada, pero que no impidió que la gente estuviera allí gozando de sus artistas.

Desde las 5:00 de la tarde del sábado la gente empezó a disfrutar del show, que se transmitió por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El concierto contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –el Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el equipo de conductores del grupo Telemicro, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Carolín Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.

Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano: Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega.
La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro. Luego actuaron los bachateros Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

silueta-alejandro-fernandezp01

Luego subieron Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

La parte urbana

Uno de los momentos más disfrutados fue el segmento en el que desfilaron los artistas del género urbano. Cada uno de ellos demostró su calidad y la diversidad artística que los caracteriza.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way ofrecieron un extraordinario show.

Buen merengue

El merengue inició con la participación de Divas by Jiménez, orquesta que llevó a escena un buen show.

Su primera canción, “Fuera de mi vida”, inyectó sabor a su actuación. Luego entraron a escena Belkys Concepción, Mavel y Chavely, quienes interpretaron varios temas de las Chicas del Can y Las Chicas del país.

Más tarde le tocó el turno a The New York Band, orquesta que tuvo en escena a sus principales cantantes e hicieron una producción exquisita, con una orquesta reforzada, con más músicos de lo normal y bailarines por doquier.

Esta producción tuvo parte del espectáculo que presentaron en diciembre en el hotel Jaragua.

A estos le siguió Miriam Cruz, eléctrica como siempre, pues nunca deja de moverse y animar a la gente, quien llevó una cantidad de merengues de sus más recientes discos, de aquellos que ha hecho famosos a partir de 2011, consiguiendo el favor de sus seguidores.

El último de los merengueros fue Pochy Familia, quien con una cantidad de sus mejores éxitos logró mover a la muchedumbre que se encontraba en el lugar.

La Coco Band se hizo acompañar de sus cantantes originales, como Henry García, Rafy Díaz y José Veras, los mismos que en 1992 llenaron ese mismo lugar sin acompañantes.

Por: Carolina Ovalles Jimenez

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *