Marc Anthony está preparado para dueto con Marco Antonio Muñiz

Hace unos meses se dio a conocer que Marc Anthony desea reunirse con Marco Antonio Muñiz para grabar un dueto con él, situación por la que su famoso hijo, Coque Muñiz, dice este proyecto se podría realizar muy pronto.

Sí a mi jefe (Marco Antonio Muñiz) le avisan que está todo listo como lo tienen planeado, estoy seguro que lo va a hacer pero encantado”, dijo el cantante en entrevista para Hoy.

Porque además es una (excelente) combinación, se llaman igual, tienen el amor a la música, vienen de Puerto Rico los dos”, agregó el conductor,

Lo único que ha detenido este esperado encuentro es la apretada agenda del cantante de salsa, por lo que se espera que en cuento tenga un tiempo libre se unirá con Muñiz para grabar.

Por su parte, Marco Antonio Muñiz declaró hace unos días que sentirse halagado por esta propuesta: “me da mucho gusto que esté interesado en mí porque además lleva mí mismo nombre (Marco Antonio Muñiz Rivera), y espero que se pueda dar ese dueto. También me gustaría hacer uno con Jennifer Lopez”.

Foto Agencia México

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *