Maelo Ruiz habla de su estado de salud, ya fue dado de alta

Maelo Ruiz asustó a todos sus fanáticos con la cancelación de su presentación en la Feria de Manizales a causa de una hemorragia.

Esta se presentó en medio del viaje a la ciudad caldense por lo que fue necesario que se internara en la clínica de Panamá, ciudad donde hizo escala.

El cantante aclaró en sus redes sociales que gracias a Dios se encuentra ya en perfecto estado y que fue dado de alta el pasado domingo 14 de enero en horas de la tarde.

También agradeció a todas las personas que estuvieron de manera presencial pendientes de su recuperación y trabajando para que esta se diera.

De igual forma a todos sus fanáticos envío un abrazo muy especial de gratitud por estar pendientes y enviarle mensajes de apoyo.

“GRACIAS MIL !!!Hoy quiero dar gracias a todas las personas que han estado pendiente de mi Salud, a mis familiares, amistades, colegas, promotores, empresarios, fanáticos y medios de comunicación que han ocupado su tiempo en preocuparse por mi !! Gracias a Dios estoy bien, recuperándome 100 %, también quiero agradecer especialmente a él Dr. Jairo Chavez, Dr. Nicolas Henry Hurtado, Dra. Murillo y todo el personal del Hospital Nacional de Panamá por tan excelente atención, a mis promotores en Panamá Leo y Boris por estar conmigo al pie del cañón !!! Acabo de leer todos y cada uno de los mensajes que me han enviado, y quisiera responderlos todos, pero se me hace imposible !!! Solo me queda agradecerles de corazón y dejarles saber que los quiero, muy pronto nos veremos las caras mi gente”. MAELO RUIZ

Por Tropicana

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *