Larry Harlow: ya está mejor de salud

Hay piano para rato. Y es que el gran Larry Harlow se encuentra recuperado luego de estar bajo cuidados intensivos por una recaída en el tratamiento que lleva hace un año a causa de una enfermedad renal.

El expianista de Fania fue sometido hace unos días a una transfusión sanguínea, de la que salió victorioso. La noticia de la recuperación fue comunicada por su esposa, María del Carmen Harlow-Kahn, a través de su venta de Facebook.

Por medio de una publicación en Facebook, María del Carmen aseguró que ya pasó lo peor y que ahora el músico se encuentra en etapa de recuperación. Asimismo, agradeció a todos los que oraron por la salud de Larry.

Aquí el mensaje completo publicado en redes.

Ya estamos en la casa gracias a Dios y los Santos.

Todo fue bien y se siente bien; ahora a cuidarle la presión dos días en lo que el cuerpo asimila, pero la doctora nos dijo que ya no se va a fatigar tan drástico como estaba. Ya tiene color en las mejillas y esta haciendo chistes, loquito normal jijiji. Ya la tormenta pasó gracias a Dios y a todas esas oraciones que llegaron directo al cielo.

Mil gracias y lluvia bendiciones para todos los que dedicaron de su tiempo preocupados por su salud, nos sentimos muy agradecidos.

Por Salserisimo Perú

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *