Larry Harlow otra vez delicado de salud tras contraer bacteria

La salud del pianista Larry Harlow ha vuelto a resquebrajarse y actualmente se encuentra bajo tratamiento tras contraer una bacteria hace una semana en el nosocomio donde se atiende por complicaciones respiratorias.

«Larry fue admitido en el Monte Sinaí el martes pasado después de tener problemas respiratorios. Mientras estuvo en el hospital, adquirió una bacteria en el torrente sanguíneo que está siendo tratada agresivamente con antibióticos por vía intravenosa, pero nos está haciendo difícil luchar debido a su edad y otras complicaciones de salud», escribió en Facebook, María del Carmen Harlow-Kahn, esposa del ‘Judío maravilloso’.

Harlow-Kahn recordó que Larry ha estado luchando con problemas de salud durante los últimos dos años y agradeció mucho a sus amigos y fanáticos por el apoyo constante.

«Actualmente está alerta y cómodo, puede levantarse de la cama, y, con suerte, pronto estará fuera de peligro. Como todos ustedes saben, creo en el poder de la oración y el amor, solo necesito que todos ustedes lleven esta comunicación lo más que puedan e incluyan a él en sus oraciones por la sanación y una pronta victoria sobre esta bacteria», añadió.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *