La emisora Z93 hará concierto por su 40 aniversario

La emisora boricua, también organizadora del Día Nacional de la Salsa, anunció la cartelera de artistas que formarán parte del concierto por sus 40 años.

Cuatro décadas difundiendo salsa deben ser celebrados a lo grande. Por ello, la radio Zeta 93 anunció la cartelera de artistas que formarán parte de su espectáculo salsero de aniversario que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en San Juan.

Pete Perignon y la Generación del Presente, Charlie Aponte, Luis Perico Ortiz, Ray de La Paz, India, Ismael Miranda, Luis Enrique, Roberto Roena, José Alberto El Canario, Bobby Valentín y la orquesta dirigida por Isidro Infante son los invitados para esta noche que apunta a ser una de las más esperadas para los salseros boricuas.

Los boletos para este show ya pueden ser adquiridos desde 15 en dólares a través de Ticketpop. También hay de tickets de 25, 45, 55, 60 y 75 dólares dependiendo de la ubicación. Está previsto que el concierto inicie a las 16:00 horas de Puerto Rico.

Compartir este contenido
  • 4
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *