Johan Deivid le pone más sentimiento al género salsa

La salsa continúa sumando propuestas musicales que resaltan en las voces de jóvenes que se abren camino dentro y fuera de la República Dominicana.Es el caso de Johan Deivid, quien da pasos en la industria discográfica con el sencillo “Cuando estés con él”, una versión de la canción que popularizó en merengue hace varios años el cantante Rubi Pérez. Esta es su carta de presentación para llegar a República Dominicana en un intenso media tour radial y televisivo con orquesta en vivo.

Johan, radicado en Suiza, tiene además dentro de su repertorio el corte “Yo te quiero devorar”, donde deja impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que le ha permitido entrar al listado de los más sonados de su género en las principales emisoras de salsa y discotecas del país. “Gracias al público por tanto apoyo, de verdad nunca me imaginé que mi trabajo, desde este lado del mundo, iba a ser tan bien acogido.

Me siento sumamente agradecido y gracias a esto prometo dar lo mejor durante mi paso por la plaza dominicana”, dijo el intérprete que trabaja con el respaldo de la empresa de entretenimiento Wandy Suero Productions.

El salsero Johan Deivid precisó que, con tan solo un par de semanas en la radio y sus plataformas digitales, su nueva canción está camino a conquistar la cima de los listados tropicales, debido al buen trabajo en equipo.

El Caribe

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *