Ismael Miranda y Papo en oración por Perú tras desastres

La cadena de aliento al Perú también se siente en Puerto Rico, y es que algunos artistas como Papo Lucca e Ismael Miranda se hicieron presentes para enviar mucha fuerza a los peruanos que se encuentran por estos días batallando contra los fenómenos de la naturaleza.

“Amigos del Perú quiero decirles que estamos muy sentidos por todas las cosas que están pasando allá, esas lluvias que han cogido a Lima. Estamos bien tristes, así que queremos enviarle un saludos a todos ustedes y decirle al Perú que estamos orando por todos ustedes, Dios tiene el control de todas las cosas y yo sé que él de alguna forma va a, en poco tiempo, poner todo en orden”, comentó en comunicación con Salserísimo Perú.

Por su lado, Papo Lucca, director de la Sonora Ponceña, se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

“Estamos muy tristes y nos solidarizamos con nuestros hermanos de Perú por la situación que están pasando. Estamos con ustedes hermanos. Carlos Aparicio Saldaña, Edith Trillo y a todos déjenme saber como están. Estamos desde Puerto Rico siguiendo las noticias y pendientes. Están en nuestras oraciones. Dios los proteja y los bendiga”, señaló el pianista.

El Gobierno peruano ha destinado 4 mil millones de soles para atender las recientes emergencias que hasta el momento han dejado más de 60 muertos, más de 150 heridos, 11 desaparecidos y 115 mil viviendas afectadas, de las cuales cerca de 8 mil han sido declaradas inhabitables.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *