Grupo Niche y Alex Matos este viernes en Hard Rock Live

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Alex Matos, quien se promociona con el tema “Tu”, será el artista que acompañará al grupo Niche este viernes 17 de este mes en su concierto en Hard Rock Live, de Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Niche estuvo en este mismo lugar el pasado en la República Dominicana donde obtuvo un respaldo importante, llenando a toda su capacidad el centro nocturno de diversión interpretando todos sus éxitos que le dieron fama en las décadas de los 80, 90 y la actualidad a ritmo de salsa.

Las actuaciones del grupo Niche y Alex Matos en suelo dominicano se llevará a cabo bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela El grupo Niche inicia su tour 2017 por Santo Domingo, en un recorrido que lo llevará por Centroamérica y Estados Unidos.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar del repertorio de éxitos y de una trayectoria musical de más de 35 de éxitos, con canciones como “Ana Milé”, “Sin sentimientos”, “Cali pachanguero”, “Una aventura”, “Gotas de lluvias”, “Busca por dentro”, “La magia de tus besos”, “Miserable”, “Se pareció tanto a ti”, “Hagamos lo de diga el corazón”, y muchos más

“Este será un concierto bailable, en donde además habrá una agrupación dominicana que será la anfitriona de la noche para compartir con el grupo niche y el público que se dará cita a esta gran fiesta. Este grupo será anunciado en los próximos días”, dijo Amable Valenzuela

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress al precio de RD$2,250 General Preventa, RD$3,000 VIP y RD$5,000 Special Guest.

Diario Libre

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *