Gilberto Santa Rosa repasó 40 años de música

Santo Domingo.-El salsero boricua Gilberto Santa Rosa entregó aquí en el país dos noches memorables de canciones que llegaron para darle inicio a su gira mundial “40… y contando”.

El artista, que recibió un aplauso prolongado del público dominicano, se presentó el viernes en el Gran Teatro del Cibao y el sábado en el Teatro Nacional. Apelando a su gracia y esa chispa humoristica que siempre saca, Santa Rosa entregó un manojo de canciones en donde no se quedó ninguno de sus éxitos. “Buenas noches a todos.

Encantado de volver a República Dominicana”, expresó. “Gracias por compartir conmigo estos primeros 40 años de carrera que celebro con cariño y entusiasmo.

Cuando empecé a cantar no pensé que iba a durar ni 40 minutos y miren por donde vamos”, dijo el salsero emocionado.

“Mentira”, “Pueden decir,” “Conciencia”, “Perdóname” y “Que alguien me diga” figuraron entre los temas más celebrados por la fanaticada, que los coreó de principio a fin.

Uno de los momentos emotivos de cada noche fue el tributo a Johnny Ventura, para el que se valió de un medley que incluyó varios de los éxitos del llamado “Caballo Mayor”.

Cantó un tema con Natalia Hazim y hasta a Milagros Germán y Jatnna Jatnna Tavarez subió al escenario para cantar junto a el.

La nostalgia

El llamado “ Caballero de la Salsa”, entregó así toda su nostalgia de estos 40 años en el escenario aquí en República Dominicana donde tiene una legión de seguidores.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *