Gilberto de gira por Estados Unidos

Mientras se prepara para su regreso al teatro junto a Alexis Valdés en la comedia “Atrácame Más”, el incansable Gilberto Santa Rosa emprenderá una gira durante el Mes de los Enamorados con el espectáculo “Más Amor en Tiempo de Salsa”.

Su primer destino será Atlanta, anunció el artista que días atrás regresó de El Salvador, donde fue una de las atracciones de un espectáculo a beneficio de la entidad Make Your Peace, coordinado por la Organización de las Naciones Unidas y que rememoró el vigésimoquinto aniversario del convenio por la paz en la nación centroamericana.

Gilbertito, que tiene discos grabados con Eddie Palmieri y la Sonora Sanjuanera cuyos lanzamientos parecen inciertos, interpretará sus éxitos románticos tanto en la salsa como en el bolero y la balada.

Su disco “Necesito un bolero” fue reconocido con el Grammy Latino. Y su repertorio de baladas incluye “Que alguien me diga”, “Un amor para la historia”, “Mentira”, “Pueden decir” y otras que no faltarán en su gira por Estados Unidos que entre el 10 y el 12 de febrero abarcará ciudades como Atlanta, Houston y Dallas.

La oficina del artista, representado por Rafo Muñiz, anunció que el concierto “Más Amor en Tiempo de Salsa” subirá el Día de los Enamorados al escenario de Westchester County en Nueva York. El 15 de febrero se trasladará a la costa oeste de los Estados Unidos para cantar en el Conga Room. El 17 de febrero se presentará en el Club Sur en Seattle y al día siguiente en la discoteca Roccapulco en San Francisco.

“Me encanta el mes de febrero”, afirmó el Caballero de la Salsa. “La gira del amor, como la llamo cariñosamente año tras año, siempre está revestida de una magia muy especial. En muchas ocasiones mi música ha unido parejas y en estos días esas maravillosas historias se hacen muy presentes durante los conciertos. La gente disfruta compartir su amor y a mí, me gusta saber que de alguna forma mí música fue parte de esa historia”.

Más adelante, durante el Mes del Amor, Gilberto cantará [el día 24] en el Centro de Convenciones Olof Palme en Nicaragua y el 26 en Ambato, Ecuador.

El viernes 3 de marzo aparece programado el estreno de la comedia “Atrácame Más” en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

Por Jaime Torres Torres
Para Fundación Nacional para la Cultura Popular

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *