Enérgico Marc Anthony sobre el escenario del Coliseo

La espera terminó. La fanaticada del cantante Marc Anthony volvió a entonar las canciones del artista esta noche durante su concierto ‘Live’ en el Coliseo de Puerto Rico,  José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

El cantante comenzó el espectáculo con la canción ‘Agualine’, no sin antes hacer su entrada a las 9:30 p.m. por los laterales del área arena. La sorpresiva llegada provocó la emoción del público. Un total de 11 músicos acompañaron al artista sobre el escenario, el cual ocupó el centro del anfiteatro.

Por más de una hora, el artista repasó por última vez en la Isla sus éxitos y, como parte del espectáculo, interactuó con los presentes. El sonero, quien estuvo acompañado de una orquesta, invitó a los asistentes a cantar sus canciones más populares como ‘Vivir mi vida’, con la cual paró a su público de la silla.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de estar esta noche con ustedes. Esta noche se terminó la gira, aquí en casa. Ahora a comer pasteles y lechón. Esta noche vamos a cantar de todo. Tendremos inventos”, expresó el cantante, quien bromeó con su fanaticada.

El intérprete se presentó en un formato 360 de tarima, en la cual podía ser visto por todos los presentes.

concierto-marc-anthony

Para desgracia de miles, el artista no compartió el escenario con su exesposa, Jennifer López.  La pareja, que estuvo casada por siete años, alborotaron las redes sociales tras protagonizar el momento en que compartieron un beso en la entrega de los ‘Latin Grammy’. Durante los premios, López aseguró que el cantante es el “amor de su vida”.

En la oferta musical del artista también se incluyeron los éxitos ‘Y hubo alguien’, ‘Valió la pena’, ‘Hasta ayer’ y ‘Contra la corriente’.  Marc, quien vestía un pantalón casual, chaqueta oscura y camisa blanca, se mostró enérgico ante su público.

Como de costumbre, los músicos del ganador de un sinfín de premios se lucieron sobre el escenario y acompañaron al artista a recordar el pasado con canciones como ‘Abrázame muy fuerte’ ‘Y ahora quién’, ‘Te amaré por siempre’, entre otros. Los efectos especiales, coristas y visuales no faltaron sobre el escenario.

El cantante también deleitó a los presentes con canciones como ‘Flor pálida’ y ‘Te conozco bien’.

“Tenemos pal de inventos. Ahora me toca cantar unas canciones que no cantaba hace tiempo. Si se las saben canten conmigo”, dijo el artista.

Poco después, el artista presentó la canción ‘Vivir lo nuestro’, pieza que grabó junto a ‘La India’. Pero, le agradeció a Dios que esta no estuviese en ‘El Choli’.  Así marcó uno de los momentos más controvertibles de la noche.

“Qué honor tener esa bandera aquí en mi corazón y en mi sangre. Les quiero cantar esta próxima canción”, expresó.

Mientras, las canciones que levantó el patriotismo entre el público fueron ‘Mi gente’ y  ‘Preciosa’.  Durante estas dos canciones la bandera monoestrellada fue ondeada por un grupo de personas.

El artista homenajeó a su pianista Sergio George, con quien trabajó su producción discográfica ‘3.0’.

 

Por Paola Arrollo G. El Vocero

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *