Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en Bogotá

Salsa al Parque no ha terminado. Ahora le toca el turno a los coleccionistas, a los melómanos que se desviven por la música y que cuentan con un espacio y un día especial para compartir sus joyas musicales y sus conocimientos.

Se trata del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realizará en la plazoleta externa del Centro Comercial Ciudad Tunal y que iniciará a partir de las 9 de la mañana.

Son 14 asociaciones confirmadas para esta cita de rumba y bembé. Cada una de ellas llegará con lo mejor de su repertorio en formato de vinilo y CD. Cada expositor contará con un tiempo prudencial para presentar su propuesta. El objetivo es compartir esa música que muchas veces no suena en las radios, tan embriagadas de lo comercial y con poco afecto a la calidad y al sentimiento.

Algunas de las asociaciones que han confirmado su participación son: Asobo Salsa, Alianza Salsera, Asoco Salsa Colombia, Amigos de la Salsa y Amistad Salsera. También estarán Asosalsa Romántica, Cúpula de la Salsa, Rumbero del Ayer F.A.R.A, Mundo Salsero, Melodía con Sabor, Mafia Rola y Pandilla de la Salsa. Igualmente, Salsuba y Tumbao Antillano.

El fin de fiesta estará a cargo de la orquesta La Llave, agrupación dirigida por el maestro Rubén Toledo. El ingreso a esta actividad es gratuito. Cabe resaltar, que este encuentro se mantiene hace 17 años y cuenta con el apoyo de Idartes, Instituto Distrital de las Artes en Bogotá. ¡Está avisado!

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *