En la Feria de Cali 2017 ‘Las últimas leyendas de la Fania’

Willie Colón, Richie Ray y Bobby Cruz, Ismael Miranda y Adalberto Santiago son los primeros nombres que ha lanzado la empresa organizadora. La cita será el 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Todavía queda sabor. Es que la receta salsera creada por Johnny Pacheco y Jerry Masucci parece inagotable. Hace unas horas, los organizadores del Superconcierto confirmaron la noticia bajo el título ‘Las últimas leyendas de la Fania’ y acompañaron la información con un vídeo que ya corre por las redes sociales.

La novedad es que esta vez se incluye en la nómina al Malo del Bronx, Willie Colón. También se habla de Richie Ray y Bobby Cruz. Completan la parte vocal, Ismael Miranda, Adalberto Santiago y La India. Aunque, todo indica, que pronto se seguirán sumando más nombres. Tomemos en cuenta que durante esa semana Roberto Roena y Bobby Valentín estarán ofreciendo conciertos en tierra caleña. Estaremos atentos a la lista de músicos.

Por lo pronto, los comentarios en las redes sociales ya arman su propia rumba de nostalgia y bravura. Fania todavía desata pasiones. El Superconcierto, que es organizado por ALS Eventos, se realizará el 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Por Marin Gomes

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *