EL VACANITO

Nelson Suarez “EL VACANITO”, nacido el 19 de Agosto en Santo Domingo, sus primeros pasos en la radio fueron en Wao 89.3 FM, enseñado por su compadre Rodolfo Aybar, quien era Dj de la estación, donde aprendió a colocar música con LPs de la época. Vacanito fue perfeccionando su trabajo en los Drinks, Discotecas y Colmadones, ampliando sus conocimientos de la música tropical salsa.

Es locutor con carnet No. 19275, ganador Premio Conga 2015, “Mejor Dj de ese año”, vacanito tiene mucha experiencia acumulada, ha trabajado en mucho lugares entre ellos: SALSALIDA, GRANDES LIGAS, D CRUZ, BONGO, D OMAR SUPER FRIA, DISCO SONIDO EL AGUILA, Y OTRAS, en la actualidad trabaja para “el Águila Internacional, la casa de la salsa”, dice que gracias a esos empleos, pudo criar a sus hijos.

Nelson Suarez también es parte del equipo de Eugenio Perez “El Salsologo Mayor” y su Salsa Picante por casi 10 años, y parte del equipo del Ingeniero Johnny Mejia “Farnadusalsa Internacional por Caliente 104.1, dice: “gracias a Eugenio Perez por la oportunidad para desarrollarme como locutor”.

“Debo agradecer mucho a Dios por este gran trayecto que llevo sin tropiezos. A través de los años he conocido fabulosas en mi camino y otras no”.

“Me llena de orgullo ser parte del Staff del PODER SALSERO, los Jueves con la “Vacaneria Salsera”, gracias a Rafael Pineda por hacerme el llamado y tenerme pendiente.

Nota: “Si a usted le gusta una profesión, no deje de luchar por sus sueños, vaya por ellos, no deje que otros los cumpla  por usted”.

Compartir este contenido

Deja un comentario en: “EL VACANITO

  • junio 29, 2018 en 10:46 pm
    Permalink

    bueno le deseo que le vaya bien en sus pasos independientes, dice desiderata mantenerse firme en su area salsera

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *