El Grupo Niche, salsa colombiana que sigue vigente en los escenarios

El Grupo Niche es un concepto musical que se renueva con el tiempo para seguir conquistando al público, como lo demostró durante la noche del lunes en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, completamente llena.

Cientos de seguidores aguardaron hasta la medianoche cuando la agrupación apareció en el escenario para iniciar su show que recorrió más de 38 años de historia musical.

También asistieron personalidades como “El Mayimbe”, Fernando Villalona, considerado el más querido de los merengueros dominicanos; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y el embajador de Colombia en el país caribeño, José Segrebe; lo que significó una experiencia inolvidable para el Grupo Niche, que fue arropado por la gran hospitalidad de los dominicanos en cada momento de su estadía. Ayer, el grupo viajó a Las Vegas para presentarse este miércoles en el marco del Latin Music Week de Billboard.

Pero antes de partir, agradeció a República Dominicana “por hacernos sentir siempre como en casa, reventando la capacidad de @jetsetclubrd ¡Histórico”, escribió la agrupación salsera colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Antes de la actuación del lunes, producida por el empresario Amable Valenzuela, los integrantes del Grupo Niche se presentaron en varios programas de televisión, como El Show del Mediodía (Color Visión) y Divertido con Jochy, y asistieron al concierto que ofrecieron el pasado sábado los cantantes Fernando Villalona y Sergio Vargas en Escenario 360.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *