DJ AMIN

Amin Navarro la “Ráfaga Salsera” nace en los Minas en el sector de Katanga, a la edad de 15 años se inspira en la música, por el genero salsa, ademas de ser Lic. En informática graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

A los 20 años de edad realizo su primer trabajo como Dj del genero salsa, trabajo en lugares como: “la piscina”, “Casa Blanca”, Macarena, Águila y Triplex Discotec.
Amin Agradece sus enseñanzas en la música a varios pilares de la locución entre ellos: Pedro Acevedo “la formula”, Junior Rodriguez “el King Kong de la Salsa”, Rafelin Pineda “el científico”, Felo Dj, La Pachanga, Cojack, gusta salsa, Pachi CD, el Morenazo, entre otras figuras del genero.

Hoy en día agradece a su madre “Doña Tilia” Carrasco y mi padre Lorenzo Navarro, tambien a Cristopher, Kimberly y Pamela navarro mis hijos, y demás familiares y amigos, por el apoyo brindado a este servidor .

Dj Amin Navarro, hace la Ráfaga Salsera, los Lunes desde las 8:30 PM, por: EL PODER SALSERO, LA FIEBRE SALSERA Y EL SHOW SALSERO.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *