Diez temas que confirman que Eddie Palmieri es un estelar

Eddie Palmieri vuelve al Perú después de 26 años, y si bien el anuncio de su regreso a nuestro país ha causado revuelo entre los amantes de la salsa y el latin jazz, el tiempo que se le brindará en el concierto a realizarse en el Estadio Nacional no parece justificado para un artista de su talla.

Palmieri, quien está por cumplir 80 años -con más de 60 de trayectoria musical, es considerado uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latina y, sin más ni menos, una leyenda viviente de la salsa. Testigo y aportador de la evolución del movimiento que a todos hace bailar.

El show que brindará Eddie Palmieri el 22 de octubre en el coloso deportivo durará menos tiempo que el baladista Alejandro Sanz e igual que Jorge Drexler. Nadie de discute el talento del uruguayo, ni del propio Sanz, pero no se puede comparar la amplia trayectoria y los galardones de Palmieri con ambos artistas.

A continuación les presentamos una lista de 10 temas que demuestra, como reza el titular de esta nota, que Eddie Palmieri es un artista estelar de primera clase y al cual no se le está dando el lugar que merece.

1- LIBERTAD LÓGICA

2- UN DÍA BONITO

3- VAMONOS PAL MONTE

4- PALO PA RUMBA

5- OYE LO QUE TE CONVIENE

6- PA LA OCHA TAMBO

7- PARA QUE ESCUCHEN

8- BUSCA LO TUYO

9- AZUCAR

10- MUÑECA

 

Salserisimo

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *