Conciertos de salsa con mayor asistencia en el Perú en 2016

“Una noche de salsa 7”,  fue uno de los conciertos de salsa que consiguió mayor número de asistentes durante el 2016, según unas cifras brindadas por Apdayc a al web del Diario El Comercio.

El espectáculo en el que participaron El Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Colón, Oscar D’León, La India, Servando y Florentino y Zaperoko del Callao tuvo 22,674 asistentes.

El “Festival All Access” que tuvo como marco la despedida de Rubén Blades de los escenarios salseros y el retorno luego de 26 años de Eddie Palmieri también figura en la lista. A ese espectáculo, realizado también en el Estadio Nacional y en el que también participaron Alejandro Sanz y Jorge Drexler, asistieron 15,609 personas.

Otro show que tuvo similar asistencia fue Juntos en concierto. Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa acompañaron en el cartel a los cantantes de reguetón Daddy Yankee y Plan B. A aquella presentación realizada en el Jockey Club del Perú asistieron 14, 345 asistentes.

Al concierto “Salsa con Clase 3“, con Cano Estremera, La Sonora Ponceña, Andy Montañez y Jerry Rivera en el Lawn Tennis, se hicieron presentes 7,893 personas.

Sin embargo, en la lista brindada por Apdayc no aparece el Festival Internacional Chim Pum Callao que este año trajo a Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros y al reguetonero Maluma.

Al show, organizado por el Gobierno Regional del Callao y realizado en el Estadio Miguel Grau del Primer Puerto, asistieron 25 mil personas.

Por SalserisimoPerú

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *