Con ritmo de salsa arranca la semana de los Latin Grammy

Miami.- Las celebraciones del Latin Grammy tendrán sabor a salsa con el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año. Pero el rock, la música urbana y la romántica aportarán su condimento con la participación de Los Fabulosos Cadillacs, Wisin, Juanes, Carlos Vives y Ricardo Montaner, entre otras estrellas.

A lo largo de la semana serán homenajeados y premiados en Las Vegas decenas de artistas latinos que aprovecharán también para ofrecer conciertos inéditos con presentaciones conjuntas, uniendo así voces de América y Europa que representan a países como Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico, y Venezuela, entre otros.

Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Fonseca y Carlos Vives serán algunas de las estrellas que se subirán al escenario para interpretar los grandes éxitos de Marc Anthony el miércoles por la noche en el homenaje a la Persona del Año, una de las fiestas más esperadas en la semana de la 17 entrega del Latin Grammy.

Por Prensa Asociada

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *