Chiquito Team Band celebra nominación a los Latin Grammy

Su album “Los Creadores del Sonido”, esta nominado al Latin Grammy 2018 en la categoría “Mejor Album de Salsa”, junto a Víctor Manuelle, Alexander Abreu, Charlie Aponte y Pete Perignon.

Éxitos como “La Llamada de Mi Ex”, “Punto y Aparte”, “Tengo que Colgar”, “La Vacuna” y “Ábreme los Caminos”, han puesto a este grupo Dominicano, como uno de los favoritos del genero Tropical.

La agrupacióne s liderada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano), quienes por 15 años trabajaron con varias agrupaciones musicales de la altura de Jossie Esteban, José Peña Suazo, Bonny Cepeda, entre otros.

“Hoy nos despertamos con esta gran noticia, nuestro album “Los Creadores del Sonido” nominado como “Mejor Album de Salsa”, en los Latin Grammy Awards 2018! Gracias primero a Dios y a nuestros Creadores del Sonido @chiquito_timbal y @enmanuelfa por su entrega total en la elaboración de este disco, a Planet Records por el respaldo, a los miembros de nuestra orquesta, a todo el que colaboro con su talento para que fuera posible el disco, a nuestro equipo de trabajo en RD como Internacional, gracias del alma a todos por apoyar este proyecto.” comento el grupo, que continúa celebrando su éxito.

Los Latin Grammy en su edición número 19, serán transmitidos  en vivo desde Las Vegas el próximo 15 de noviembre por Univisión.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *