Cano Estremera necesita trasplante para sobrevivir

En entrevista con el programa “Dando candela” de Telemundo, Yamira Arce, esposa de Carlos Cano Estremera brindó más detalles de la salud del intérprete de ‘La boda de ella’ y ‘Viernes social’.

Arce indicó que el cantante padece de fibrosis e hipertensión pulmonar y aseguró que no se encuentra en cuidados intensivos, versión que circuló en redes sociales.

La esposa del ‘Dueño del Soneo’  explicó que a consecuencia del huracán María, en 2017, el salsero no pudo ingerir sus medicamentos como recomendó su médico, lo que deterioró su salud.

No obstante, contó que en la última visita que Estremera hizo al Perú, en julio último, donde llegó para realizar dos presentaciones, el cantante habría contraído una pulmonía.

“En uno de los viajes que hizo recientemente a Perú cogió una pulmonía. Tiene que estar con oxígeno las 24 horas del día y no se le puede quitar…”, contó.

Lo que habría afectado a Estremera, quien estuvo hospedado en el hotel Meliá de San Isidro en esas fechas, habría sido el aire acondicionado.

Indicó que el excantante de la orquesta de Bobby Valentín actualmente está hospitalizado. “El panorama es bien complicado”, explicó Arce, al destacar que la única solución que le dan los médicos es el trasplante de pulmones.

“Yo solo le pido a Dios que le tiempo para que él pueda llegar a hacerse su trasplante. Lo más triste es que él está consciente, sabe lo que está pasando y se deprime mucho”, puntualizó.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *