Aymée Nuviola prepara nuevo álbum

Miami, FL, 25 de enero de 2017.- (@MinayaPR) Con nuevo año viene un nuevo álbum para La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, quien presentará una propuesta musical donde apuesta a las fusiones de la música tropical con toques urbanos, acompañado de su potente voz y de parte de sus composiciones.

“En la música tenemos que estar acostumbrados a los cambios, siempre respetando los parámetros y sobretodo la calidad” explicó Nuviola quien hizo recientemente su nueva sesión de fotos en la ciudad de Miami para el nuevo disco que saldrá en los próximos meses bajo el sello discográfico Top Stop Music/Valorty Records con la distribución de Sony Music Latin.

Del nuevo álbum, producido por Ángel Arce “Pututi”, ya se conoce su primer corte musical “Bailando Todo Se Olvida” junto a Baby Rasta y Gringo que alcanzó el puesto #1 de Billboard Tropical y se posicionó entre los favoritos superando en poco tiempo el millón de vistas en Youtube.

En los próximos días la artista anunciará el nuevo sencillo promocional que será otra “bomba” musical de esta talentosa artista que sigue ganando terreno internacional gracias a su carisma y el sabor caribeño que emana en todas sus presentaciones.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *