Arnold Moreno: “No permitiré que el Grupo Niche dañe mi nombre”

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Arnold Moreno se refirió a las recientes acusaciones de estafa por parte del Grupo Niche contra él y otros tres colombianos durante su reciente visita al Perú.

El cantante aclaró que el motivo de su presencia en Perú es para promocionarse como solista y descartó que haya tratado de beneficiarse de la imagen de la agrupación fundada por Jairo Varela, a la cual perteneció tiempo atrás.

“Me encuentro en el Perú haciendo una gira promocional como Arnold Moreno y su nuevo sencillo ‘Amantes de ocasión’”, detalla en el video.

Moreno aseguró que estando aquí unos empresario se contactaron con él para hacer unos conciertos como ex cantante del Grupo Niche.

“En ninguna modalidad yo vine a usurpar nombres o logotipos. Yo también me encuentro sorprendido por la publicidad que hicieron. No soy el que hace la publicidad, no soy el dueño de la publicidad”, sostuvo.

Arnold Moreno argumentó sus 16 años de carrera musical en los que, asegura, ha demostrado su profesionalismo no solamente con el grupo Niche, sino con muchas agrupaciones atrás.

“No voy a permitir que el Grupo Niche dañe mi nombre por estas publicidades. En verdad, no tengo idea ni soy dueño de las publicidades. Soy una persona que va pa’ lante con mucho talento y espero que todo esto se aclare“, finalizó.

Sin embargo, el problema mayor de Arnold Moreno no ha sido la acusación de Niche, sino que él y las tres personas con las que llegó a Lima han sido deportadas por no contar con visa de trabajo. Ellos no podrán ingresar al Perú durante 15 años.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *